Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.

Quienes Somos


 

El programa "A ras del Suelo" está patrocinado por la iglesia evangélica "Comunidad Cristiana Eben-Ezer de la Villa de Vallecas", Madrid, congregación fundada en el año 1973. Sus pastores son Joaquín Yebra, Antonio Martín y Marta Pérez.

La Comunidad Cristiana Eben-Ezer es la iglesia "madre" de varias congregaciones evangélicas en Vallecas, Alcobendas, Hortaleza, Aljete, Pueblo Nuevo, Guadalajara, Alcorcón, Pinto, Oviedo, Gijón y Lleida.

Estamos adheridos a la Unión Evangélica Bautista Española, la federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE), el consejo evangelico de Madrid (CEM), inscritos como tales en la Sección de Asuntos Religiosos del Ministerio de Justicia, y somos Miembro Colaborador de la Cruz Roja Española.

Nuestro ministerio comprende la colaboración con la obra misionera bautista en la República de Guinea Ecuatorial, la colaboración con la obra misionera de otras denominaciones en varios  lugares de América Latina e India, y los servicios locales de distribución de alimentos y ropa a personas necesitadas, así como al apadrinamiento de niños y niñas en varios lugares de América Latina e India a través de Alianza Evangélica Española y Juventud con una Misión (JCUM)

El programa radiofónico tiene como meta predicar el Evangelio de Cristo Jesús, instruir en el conocimiento de las Sagradas Escrituras dentro del contexto de la historia y de nuestra actualidad, y despertar interés por los temas bíblicos y espirituales.

Nuestro ruego a las emisoras que bajan los programas para su emisión -totalmente gratuita- es que nos dejen constancia de quiénes son y desde dónde emiten para poder orar por su ministerio con conocimiento.

Muchas gracias.

 

 

HIstoria

 


 

En Madrid a 5 de Noviembre de 2012

 

Comenzamos nuestra andadura radiofónica a mediados de los años 70 del siglo pasado.

Nuestro primer programa, auspiciado por IBRA Radio, se tituló "Momentos de Reflexión", y se emitía por Radio Intercontinental, de Madrid, y Radio Miramar, de Barcelona. Después seguimos algunos años con el programa "Maravillosa Gracia", y hace veinte años iniciamos "A Ras del Suelo", que ha venido emitiéndose por RKM de Madrid, Radio Amistad, de Sabadell, y una treintena de estaciones de Latinoamérica. 

Después de tres años de silencio, por causa de serios problemas con mi vista, nuestro Señor nos ha permitido reanudar la producción de programas con la colaboración de Radio Encuentro, de Madrid. Hoy están ya a vuestra disposición.

Joaquín Yebra.

 

 

Ficha Técnica

 


 

Joaquín Yebra

Director

Andrés Pardo

Tecnico de Sonido

 

Caty Gómez

Colaboradora

 

Ana Carrasco

Contestador

Germán Gómez

WebMaster

Dunia Asensio

Desarrollo Web

Keyla Guacho

Voz en off

Agradecemos a todos nuestro amigos y hermanos que durante todos estos años nos acompañado en la grabación de nuestros programas. Gracias por vuestras oraciones.

Visitas Web : 203.274